«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
el justiciero ajusticiado
ENLACES
 


XML RSS
Noticias sobre manga y anime de aqui y allá 
página 2 de 2

Yo hubiera querido hacer un blog reflexivo y elegante en la que cada entrada fuera como un susurro al oído, que incitara a acercarse a la tienda más cercana o a indagar por la red de redes, y entrar de lleno en esos mundos tan distintos que se nos ofrecen desde el pais del Sol Naciente..Pero mi falta total de tiempo y de (posiblemente...)talento hace que me limite a "tomar prestadas" (bueno algo de maquillaje llevaran..para que no se note demasiado)las noticias que tanto sufren otros para conseguir...¡¡No os preocupeis chicos, vuestro esfuerzo no sera en vano!!

la primera en la frente
Primero un pequeño flash de noticias:

-En 22 de Julio y (siempre) en Japón se emitira en la NTV un especial de la creacción más famosa de Monkey Punch, efectivamente, Lupin III volvera a la acción en Lupin III: Angel Tactics- Fragments of a Dream Are the Scent of Murder, en esta ocasión Lupin llevara se apoderará nada más y nada menos que de los secretos y tesoros que esconde la famosa Area 51, siendo perseguido por las “Bloody Angels” un grupo terrorista que ansía los tesoros robados por Lupin y por supuesto por el incansable inspector Zenigata ( a.k.a. Basilio ) que esta vez contara con la ayuda de una bella oficial en la caza de Lupin.

-La preproducción de Alita, angel de combate ha sufrido un parón. Parece que James Cameron tiene pensado llevar a cabo otro proyecto antes de empezar a trabajar con la pequeña Gunm. En cualquier caso no se ha anunciado una cancelación del proyecto basado en la obra de Yukito Kishiro.

-Bandai Visual ha anunciado que va a hacer una compilación de 140 minutos de la primera temporada de la serie “Ghost in the Shell:Stand alone complex” (basado en el famosísimo manga homónimo de Masamune Shirow y comercializada por estos lares por Selecta Vision). Esta compilación va a incluir la saga “Laughing Man “ que se desarrolló a lo largo de los primeros 26 episodios de la serie,y contendrá algunas escenas desechadas y una completa regrabación de los dialogos.

-Avex Mode ha abierto las páginas oficiales de Okusama wa Jyoshikousei ("Wife is a High School Student") y de Play Ball, ambas son series de televisión que se estrenaran en Japón a lo largo del mes que viene.

-Otra página que ha sido inagurada es la página oficial de ”Kyoshoku Soko Guyver”serie de TV basada en el manga de Yoshiki Takaya y que los más viejos del lugar recordaran con el título de “The Guyver: Armadura Bioacelerada” manga del cual Planeta de Agostini en su dia saco una serie de 3 números de infausto recuerdo ( más que todo por la labor de Planeta ) y por que Mangavideo ( Dios lo tenga en su Gloria ) saco una o dos cintas de las, creo recordar, 12 OVAS que componía la primera adaptación que a animación se hizo de esta serie ( también se llegaron a hacer películas de imagen real) y es que The Guyver es uno de los clásicos del manganime en Japón . El estreno de la serie tambien sera este verano.

-Una página que no se abre sino que se “refresca” es la de la serie “Da Capo” que comienza su segunda temporada tambien este verano..,,bajo el título de ~Da Capo Second Season~ obviamente.

-Y otra serie que tambien tendrá segunda temporada en la TV nipona es la basada en el manga deportivo “Major” obra de Mitsuda y serializada en el “Shonen Sunday” de Kodansha ( donde tambien se serializan Inu Yasha o Detective Conan )

Enviar critica, que algo queda a esta divagación
 
Primero fue la luz
Bueno, pues aqui estoy, lo primero de todo una disculpa, esta "casa" esta sin muebles y apenas sin pintar, pero es que, o comienzo así o nunca hubiera empezado a escribir.Espero poco a poco llenar de enlaces la columna dela derecha (o la izquierda...)poner un avatar por ahí, llegar a poner algun fondo...y que cada vez vaya mejorando el diseño de la que espero que sea mi casa y por supuesto la vuestra.

     Como en la presentación del blog he comentado, mi intención es informaros acerca de las noticias que se vayan produciendo en el manganime, tanto de aquí (aunque en estos casos mi intención es daros poco menos que un titular y redireccionaros a otras páginas españolas con más y mejor información ) como de Japón o incluso de Francia o Italia si son verdaderamente jugosas..

Por último espero que este no sea un compromiso demasiado grande para mi y escribir en este blog al menos una vez al dia. A ver si es posibles mantener este compromiso conmigo mismo....

     En fin, a por ellos

mostrar 1 critica, que algo queda
Enviar critica, que algo queda a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.